Somos partner oficiales de AWS

Luego de un largo camino recorrido, con certificaciones, casos de éxito y cursos, DinoCloud forma oficialmente parte del board de Partners de Amazon Web Services.

Estamos orgullosos de contarles que, luego de un largo camino recorrido, con certificaciones, casos de éxito y cursos, DinoCloud forma oficialmente parte del board de Partners de Amazon Web Services.

Este paso es el inicio de una trayectoria llena de desafíos por delante, donde seremos responsables de llevar la transformación digital a las diferentes industrias y mejorando la calidad en la industria nacional e internacional.

Muchas gracias a todos los que forman parte del equipo de DinoCloud, a clientes y partners, por confiar 100% en nosotros desde el primer día. Creemos que hemos innovado la forma, agilidad y calidad en que se entregan servicios y se agrega valor a la industria. Tenemos como ideal ser precursores y habilitadores de la disrupción tecnológica en los diversos ámbitos donde la digitalización se hace presente.

“Esto es fruto de laburo, laburo y más laburo. De tirar incansablemente juntos para el mismo lado, haciendo muchos sacrificos. Pero eso sí, no hay duda que se disfruta. Esto sigue!”.

Nicolás Sánches – COO

Leave a Reply