Curso Cloud & DevOps

DinoCloud presenta el curso más completo de Cloud & DevOps en Latinoamérica. Vas a aprender cómo se realizan los grandes sistemas y cuál es el rol del DevOps en la industria. Tiene como objetivos primordiales que el inscripto adquiera los conocimientos principales del cloud computing y esté apto para diseñar y planificar una arquitectura básica en el cloud; y conocer los principios de la cultura DevOps y esté apto para implementarlos en la industria del software. Verás en detalle tecnologías de vanguardia como Amazon Web Services y diversas herramientas de automatización para ahorrar tiempo y dinero en el mercado.

La modalidad es 100% a distancia. Una vez inscripto, el alumno recibirá un tutor personal que lo guiará durante todo el proceso de aprendizaje, corregirá sus trabajos y lo acompañará de principio a fin.
Orientado a estudiantes, profesionales e interesados, relacionados con el mundo de la tecnología.
El material está preparado para completar la capacitación en 3 meses, pero cada uno podrá hacerlo en el tiempo que le parezca, en función del tiempo que posea al momento de comenzarlo.